TERMINOS Y CONDICIONES 2018-09-13T14:29:59+00:00

TERMINOS Y CONDICIONES

FACTURACIÓN:

Si entrega DUA se puede facturar sin IVA según artículo 21 de la Ley 37/1992.

En caso de no realizarse el servicio o anulación por causas ajenas a nuestra empresa, se abonará el 10% del importe por gastos administrativos.

FORMA DE PAGO 30 DÍAS FF.

COTIZACIONES:

Cualquier servicio no expresamente mencionado, no está incluido en los precios ofertados y deberá ser cotizado puntualmente.
Sin confirmación por esta misma vía de los precios ofertados no se cursará dicha oferta como válida.
Esta cotización tiene un periodo de validez de 90 días, excepto las ofertas con validez anual, que tendrán un contrato previamente firmado y sellado.

SERVICIOS:

Los productos (como pueden ser embalajes, mantas térmicas, flexitanks, panel térmico, fundas retráctiles, fundas VCI, etc), las urgencias de trincajes y re-trincajes y las asistencias en casa del cliente final y/o asistencias en terminales portuarias pasarán a facturarse al contado antes de la venta o de la realización del servicio.

TRINCAJES:

Las horas de demora ajenas a nuestro servicio, en asistencias en casa de clientes finales se facturarán a razón de 40€/hora/operario y las horas de espera en terminales portuarias para acceder a las instalaciones ocasionadas por la no tramitación del acceso por parte del solicitante del servicio se facturarán a razón de 80€/hora/operario.

TRANSPORTE:

LAS HORAS DE PARALIZACION DE CAMION EN LA ENTRADA/SALIDA DE LAS TERMINALES PORTUARIAS DEBIDAS A QUE LA DOCUMENTACION (DESPACHOS, ETC…) Y ORDENES DE ENTREGA/ADMISION NO ESTEN CORRECTAS SE FACTURARÁN A 40 EUROS/HORAS. En caso de que la plataforma se tenga que quedar retenida una noche (o varias) dentro del puerto, por el mismo motivo, se facturará a  razón 300 euros/dia.

IDIOMAS / LANGUAGES